Fotos

RUA 2014




ELS MANEL TAMBÉ CRIDEN



RAIMÓN TAMBÉ CRIDA PER L'EDUCACIÓ

EN MIQUEL BARCELÓ DONA SUPORT A L'EDUCACIÓ










Protesta IES Ses Estacions i IES Arxiduc


IES BINISSALEM

CP DURAN ESTRANY. LLUBÍ

L'ACTOR TONI GOMILA
IES LA RIBERA
IES JOAN ALCOVER
CP ES PONT

CEIP ES MOLINAR



 Clicau per veure totes les imatges!

2 comentaris:

  1. Menuda panda de paletos encerrados en si mismos e incapaces de ver mas allá de su propio ombligo... sus ensaimadas y su sobrasada.
    El mundo os guste o no es mucho mas que esta isla y está globalizado y a este paso vais a crear una generación de niños que no hablaran bien ni ingles ni español (tercera y segunda lenguas mas habladas en el mundo) y serán aplastados en lo laboral por el resto de gente, pero eso si hablaran muy bien catalán (ni si quiera mallorquín) sin saber muy bien para que les sirve.
    Despertar!!! y dejar de usar vuestra lengua para crear una sociedad que discrimine al que no la hable y de este modo defender vuestros trabajos ... eso sí mientras tanto quedáis los últimos del informe Pisa.
    El mallorquín no se perdió ni con Franco pues se habla en las casas... así que no uséis su posible desaparición para imponerlo en los colegios en los trabajos y a la gente que aun siendo españoles no pueden hacer una vida normal en esta preciosa isla, que sería un paraíso a no ser por esta gentuza talibanes de la lengua.
    De todos modos entiendo vuestra exaltación pues es desde el principio una batalla perdida... el español es imparable, eso si en vuestra batalla perdida dejareis heridos a miles de niños que no tienen culpa de vuestra falsedad.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mostres el llautó!! Tots sabem com acabaria aquesta "preciosa isla" que dius en mans de personal com tu. Ah, per cert! També sabem que t'agradaria que el català només es tornàs a parlar a les llars exclusivament...aqui els únics talibans espanyolistes que hi ha són els de la teva colla!!

      Elimina